Subscribe Twitter Facebook

[DD] Zettai kareshi [6/6][COMPLETO]

jueves, 13 de mayo de 2010
♥Zettai Kareshi♥



Autora: Yuu Watase
Año: 2002-2004
Género: shojo
Consta de: 6 Tomos
Fansub: MWFansub
Traducción: Hikaru
Edición: Ralpz




:Argumento:

Riko Izawa vive sola en su casa porque sus padres se pasan la vida viajando (típico) y su vecino, Souchi la ayuda con las cosas de la casa, pero no hay nada entre ellos (¿seguro?). De hecho, Riko tiene una suerte pésima con los chicos y a todo aquel que se declara, la rechaza.

Un día, de camino a casa, encuentra un móvil en el suelo que está sonando y el que está al otro lado del teléfono le pide que se lo devuelva, así que quedan en una cafeteria y se lo devuelve. Este tipo es un vendedor y le ofrece muchas cosas pero Riko se niega a aceptar nada (ha tenido muy mala suerte con los vendedores), pero le dice que si que hay algo que ella quiere. Quiere un novio. Y para sorpresa de ella, el tipo raro le da un CD y le dice que se meta en la dirección que aparece allí.

Al llegar a su casa, y aunque no muy convencida, acaba por probar el CD y le sale una web llamada "Lover shop", donde puede encargar el novio ideal. Decide probar y al día siguiente le llega el pedido, con un chico que está como un bombón dentro (y completamente desnudo) y que al despertarlo (con un beso) la reconoce como su novia...


::DESCARGAS::

Tomo 1: Megaupload
Tomo 2: Megaupload
Tomo 3: Megaupload
Tomo 4: Megaupload
Tomo 5: Megaupload
Tomo 6: Megaupload

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger