Subscribe Twitter Facebook

Darken than Black: Ryuusei no Gemini

martes, 20 de abril de 2010
Darker than Black: Ryūsei no Gemini




Darker than Black: Ryūsei no Gemini
(DARKER THAN BLACK-流星の双子- Dākā Zan Burakku -Ryūsei no Jemini-?, lit. "Mas oscuro que el negro: gemelos de los meteoritos") es un anime creado, dirigido y escrito por Tensai Okamura y animado por BONES. Se trata de la secuela de Darker than Black, y comenzó su transmisión en octubre del 2009.

Historia

Tras traicionar al Sindicato, Hei y Yin huyen de Japón hacia Rusia. Allí conoce a Suou Pavlichenko, una niña de 13 años que se ve envuelta en la guerra y la política de las distintas facciones y contratistas que compiten por el poder. Mientras tanto, la Puerta del Infierno se mantiene en pie en Tokio tras el gran esfuerzo de Hei para evitar su desaparición. Aunque no corren peligro que los contratista desaparezcan, esto no evita que contratistas antiguos y nuevos abusen de sus poderes. Misaki Kirihara y su equipo de la Oficina de Seguridad Pública tienen cada vez más casos de contratista, además ella también tiene que mantener a raya el Sindicato, que tiene muchas influencias en la policía japonesa y en los servicios de inteligencias.

Datos Curiosos

El número de la cámara de Suou es D-201, curiosamente son los mismos números que BK-201.
El apellido de Suou es Pavlichenko como en la famosa francotiradora soviética Lyudmila Pavlichenko, es un guiño claro a su habilidad con el rifle.
Hacen publicidad a EPSON, VAIO y Starbucks
La historia de Izanagi e Izanami realmente existe, son como los creadores del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger