Subscribe Twitter Facebook

The Big Ban Theory Caps Online

sábado, 15 de mayo de 2010

1ª Temporada (online)

Capitulo 1
: Piloto
Capitulo 2
:
La gran hipótesis del limpiador
Capitulo 3
: El sargento botas peludas
capitulo 4 : El efecto del pez luminoso
capitulo 5 : La teoria de la hamburguesa (Español latino)

The Big Ban Theory


La serie comienza con la llegada de la hermosa Penny, al apartamento vecino al que comparten Leonard y Sheldon, dos físicos, experimental y teórico, respectivamente, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howard y Raj son representados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz, un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta y Rajesh Koothrappali, astrofísico de nacionalidad india. En el curso de serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno principalmente de género femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería.

[DD] Higashi no Eden [11/11][Completo]

Higashi no Eden

Género: Seinen
Episodios:
11
Fansub: Tokzu Fansub
Formato:
avi
Resolución:
848x480
Codec:
XviD-mp3
Idioma: Japonés
Subtítulos:
Español neutro
Servidor: Megaupload
Subido por:
Nishino


::Argumento::

Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpen el territorio japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el “Lunes Descuidado”, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos. 3 meses después… Saki Morimi es una joven mujer de los Estados Unidos que está en su viaje de graduación. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva. Sin embargo, este hombre que se presenta como Akira Takizawa, es un completo misterio. En primer lugar, parece haber perdido la memoria. En segundo lugar, está desnudo, excepto por el arma que sostiene en una mano y el teléfono móvil que tiene en la otra. Un teléfono cargado con 8.200.000.000 yen en efectivo digital. Quién es Akira Takizawa Qué secretos esconde detrás de ese extraordinario teléfono móvil Qué se ha perdido con su memoria desvanecida.


:Descargas:

Episodio1: Recogiendo al Príncipe
Episodio2:
Lunes Melancólico
Episodio3:
Noche del Show Nocturno
Episodio4: Realidad Real, Realidad Ficticia
Episodio5: Aún cuando no es momento de pensar en eso
Episodio6: Edén del Este
Episodio7: Danza del Cisne Negro
Episodio8: En búsqueda del viaje en el que previamente nos perdimos
Episodio9: El Hombre que Vivió Muy Poco
Episodio10:¿Quien Mató a Takizawa Akira?
Episodio11: Fin

:Online:
Episodio1: Megavideo
Episodio2:
Megavideo
Episodio3:
Megavideo
Episodio4: Megavideo
Episodio5: Megavideo
Episodio6: Megavideo
Episodio7: Megavideo
Episodio8: Megavideo
Episodio9: Megavideo
Episodio10: Megavideo
Episodio11: Megavideo

[DD] Real kiss [ONESHOT]

jueves, 13 de mayo de 2010
╬ Real kiss ╬

Autora: Kaho Miyasaka
Año: ----
Género: shojo
Consta de: Onehot
Fansub: Sweet project
Traducción: Sumire
Edición: Miya



::Argumento::

Haruna es una chica que acaba de cortar con su novio y Fujikawa, el playboy del insti, la persigue... pero ella no quiere nada con él, ya que nunca ha tenido una relación seria con ninguna chica...





Oneshot

[DD] The King's Pawn shop [1/1][COMPLETO]

♣The King's Pawn shop♣

Autor/a: SAKURAKOUJI Kanoko
Año: ----
Género: Romance, Comedia
Consta de: 1 Tomo
Fansub: [+] Barje y Drow [+]
Traducción: Miki Schneider
Edición: Miki Schneider




::Argumento::

Amy tiene la mala suerte de enamorarse de chicos que siempre la engañan de una manera o de otra. No sabe juzgarlos y siempre acaba herida. Un día, decide ir a una casa de empeños para que le paguen por un reloj de su padre para darle el dinero a su novio. El dueño de la tienda, Shuu, le advierte de que se arrepentiría, y así es. Por lo que Amy decide trabajar en esa tienda para aprender a juzgar a los chicos. ¿Será capaz de encontrar a alguien que la quiera y no la engañe?




Tomo Completo

[DD] Love Monster [9/12][EN PROCESO]

♥♥ Love ♥ Monster ♥♥

Autora: Miyagi Riko
Año: ----
Género: Shojo maduro
Consta de: 12 tomos
Estado: Fansubing
Fansub: MWFansub
Traducción: Ralpz, Alexia
Edición: Lenne, Ralpz. Dark-Tsubasa




:: Argumento ::

Hiro Osora es una chica que sueña con entrar a la escuela secundaria. Pero tiene tanta mala pata que suspende todos los exámenes. Al día siguiente recibe un paquete con una carta diciéndole que está aceptada en la escuela de Secundaria S.M. En esta escuela solo aceptan a gente la cual ha sido recomendada, en este caso, el padre de Hiro. Pero lo que ella no sabe aún es que los estudiantes que estudian allí son un poco… raritos. ^^ Una fantástica serie que no podéis dejar escapar.



Tomo 1



Tomo 2



Tomo 3



Tomo 4



Tomo 5




Tomo 6



Tomo 7



Tomo 8



Tomo 9

[DD] Deep Love ~Reina no Unmei~ [1/1][COMPLETO]

Deep Love ~Reina no Unmei~

Autora: Yoshi
Año: -----
Género: Shojo Maduro, Drama
Consta de: 1 Tomo
Fansub: MWFansub
Traducción: Miki_Asakura
Edición: Dianika



:Argumento:

Tras ser madre, Reina decide dejar el instituto y ponerse a trabajar, pero sin estudios y con una niña a su cargo, no le resulta nada fácil ser contratada. Además, cuando le cuenta a Akira, su nuevo novio, que tiene una hija debido a una violación, corta con él tras ver su reacción. Así pues, la vida de Reina no pasa precisamente por uno de sus mejores momentos. También, por si fuera poco, la pequeña Ayu sufre un accidente y los gastos familiares aumentan, así que Reina se ve obligada a tomar una dura decisión: irse de casa y dedicarse a lo único que puede hacer, la prostitución. ¿Hará bien siguiendo los pasos de su antigua amiga? ¿Qué pasará con Ayu? Todo esto y mucho más en esta otra emocionante historia de Yoshi.


::DESCARGAS::
:Tomo 1:
Capitulos 1y2
Capitulo 3






:Aviso:
para poder leer los 2 primeros caps de este manga antes tienen q leer Deep love ~Ayu no Monogatari~

Forma de lecctura para poder entender el manga:
1. Deep Love: ~Ayu no Monogatari~
2. Deep Love: ~Host~ Tomo 1
3. Deep Love: ~Reina no Unmei~ Capítulos 1 y 2
4. Deep Love: ~Host~ Tomo 2
5. Deep Love: ~Reina no Unmei~ Capítulo 3
6. Deep Love: ~Pao's Tale~


[DD] Deep Love ~Host~ [2/2][COMPLETO]

Deep love ~Host~


Autora: Yoshi
Año: -----
Género: Shojo Maduro, Drama
Consta de: 2 Tomos
Fansub: MWFansub
Traducción: Miki_Asakura
Edición: Dianika



:: Argumento ::

Han pasado los años, pero Yoshiyuki todavía echa de menos a Ayu. Como se da cuenta de que no conoce nada del mundo debido al aislamiento de su enfermedad, decide unirse a un club de Host, donde ascenderá rápido y se las tendrá que ver con mafias, compañeros envidiosos y otros problemas propios de los ambientes marginales donde se mueve. Además, conocerá a una personita muy especial... ¿Podrá olvidar a Ayu? ¿Conseguirá rehacer su vida? ¿Qué problemas se le plantearán a él y a sus nuevos amigos? Si quieres saber cómo continua esta impactante historia de Yoshi, no te pierdas esta entrega.



::DESCARGAS::
Tomo 1
Tomo 2



AVISO
Para poder leer este manga tienen q leer Deep love ~Ayu no Monogatari~

Forma de lecctura para poder entender el manga:
1. Deep Love: ~Ayu no Monogatari~
2. Deep Love: ~Host~ Tomo 1
3. Deep Love: ~Reina no Unmei~ Capítulos 1 y 2
4. Deep Love: ~Host~ Tomo 2
5. Deep Love: ~Reina no Unmei~ Capítulo 3
6. Deep Love: ~Pao's Tale~

[DD] B.O.D.Y [2/8][En Proceso]

₪ B.O.D.Y. ₪


Autor: Mimori Ao
Año: ----
Género: Shojo
Consta de: 8 Tomos
Estado: Fansubing
Fansub: MWFansub y Sweet Project
Traducción: Fukko - SP
Edición: Ebony



:: Argumento ::

A pesar del nombre, B.O.D.Y. esta serie no trata sobre modelos, miss España ni nada de eso, la historia gira entorno una chica de 16 años llamada Sakura, que le encanta el manga (como a nosotros) y se enamora perdidamente de un compañero de clase, lo idealiza como si fuera un hombre maduro, serio, buena persona..., resumiendo el hombre 10, pero un día en la calle le encontró junto a dos hombres que no desprendían buena vibraciones y de repente sale una mujer que le besa!! ¿Quién es en realidad este chico? ¿Que secretos esconde?




::DESCARGAS::
Tomo 1
Tomo 2

[DD] Zettai kareshi [6/6][COMPLETO]

♥Zettai Kareshi♥



Autora: Yuu Watase
Año: 2002-2004
Género: shojo
Consta de: 6 Tomos
Fansub: MWFansub
Traducción: Hikaru
Edición: Ralpz




:Argumento:

Riko Izawa vive sola en su casa porque sus padres se pasan la vida viajando (típico) y su vecino, Souchi la ayuda con las cosas de la casa, pero no hay nada entre ellos (¿seguro?). De hecho, Riko tiene una suerte pésima con los chicos y a todo aquel que se declara, la rechaza.

Un día, de camino a casa, encuentra un móvil en el suelo que está sonando y el que está al otro lado del teléfono le pide que se lo devuelva, así que quedan en una cafeteria y se lo devuelve. Este tipo es un vendedor y le ofrece muchas cosas pero Riko se niega a aceptar nada (ha tenido muy mala suerte con los vendedores), pero le dice que si que hay algo que ella quiere. Quiere un novio. Y para sorpresa de ella, el tipo raro le da un CD y le dice que se meta en la dirección que aparece allí.

Al llegar a su casa, y aunque no muy convencida, acaba por probar el CD y le sale una web llamada "Lover shop", donde puede encargar el novio ideal. Decide probar y al día siguiente le llega el pedido, con un chico que está como un bombón dentro (y completamente desnudo) y que al despertarlo (con un beso) la reconoce como su novia...


::DESCARGAS::

Tomo 1: Megaupload
Tomo 2: Megaupload
Tomo 3: Megaupload
Tomo 4: Megaupload
Tomo 5: Megaupload
Tomo 6: Megaupload

[DD] The Prince Who Fell in Love [1/1][COMPLETO]

The Prince Who Fell in Love


Autora: ???
Año: ----
Género: Shojo romance
Consta de: 1 Tomo
Fansub: Sweed proyect
Traducción: Fuuko
Edición: Miya-chan




::Argumento::

Pequeñas historias de amor.


Historia 1:
Dos niños que se conocen desde la infancia tienen una promesa, tal vez haia llegado el moemento de cumpirla..


Historia 2: La carta de cenicienta
Esta historia es muy bonita, corta e intensa y gira entorno a un malentendido con una carta...


Historia 3: La fea
Una historia de un malentendido entre un chico y una chica que se conocen desde niños..


Historia 4: Iroha ni hoheto
Una chica poco afeminada le pide ayuda a su mejor amigo para conquistar a otro chico..


Historia 5: Pizzicato
Bonita historia sobre una chica algo mentirosa y un violinista...





::Descargas::

Tomo Completo

[DD] Uso to Koi no Hajimaki [ONESHOT]

♣Uso to Koi no Hajimaki♣


Autora: Ako Shimaki
Año: ----
Género: Shojo romance
Consta de: 1 Oneshot
Fansub: Sweet proyect
Traducción: Fuuko
Edición: Fuuko



::Argumento::

Akane es una chica que se hace pasar por Tomoko, su amiga; ya que esta no quiere ir a conocer a recibir a Ken-kun, un amigo de la infacia que ha venido a verla a Tokio después de tiempo sin saber de ella. Las cosas se complican cuando Akane, descubre que Ken-kun es su chico ideal.


::Descargas::

Oneshot

[DD] Vitamin [1/1][COMPLETO]

Vitamin


Autora: Keiko Suneobu
Año: 2001
Género: Drama, estudiantes, shojo
Consta de: 1 Tomo
Fansub: MWFansub
Traducción: Ebony
Edición: Ebony


:: Argumento ::

Sawako Yurimizu de 15 años, es una estudiante normal y corriente que tiene un novio llamado Kouta Arii. Pero un día la ven en una situación muy comprometida con su novio en una clase. Tras eso, su vida da un giro total y es acosada por los compañeros y su familia no la comprende. ¿Cómo podrá liberarse de todas esas acosaciones? ¿Cómo superará su vida?




::Descargas::

Tomo completo

[DD] Variante [1/4][En Proceso]

▀▄ Variante ▄▀



Autor/a: Iqura Sugimoto
Año: ----
Genero: Shonen, Terror, Misterio, Sobrenatural
Consta de: 4 Tomos
Estado: Fansubing
Fansub: Paradise Library no Fansub
Estado: Activa
Traductor: Kyô
Editor: Kyô
Corrector/revisor: Coke-Kun




:Argumento:

Aiko Houshou murió a sus quince años, o eso se supone. Volvió a casa tarde un día y se encontró que su familia entera había sido asesinada por un monstruo, el cual atacó también a Aiko; la mató. Pero una vez en el hospital "resucita". No recuerda nada de lo ocurrido, pero cuando un monstruo aparece ante ella, recuerda todo lo ocurrido, y su brazo izquierdo se convierte en un arma muy poderosa, muy similar al del monstruo.



:Descargas:

Tomo 1:
Capítulo 01: Antes del amanecer
Capítulo 02: No puedo tocar el piano
Capítulo 03: Preludio de la lluvia
Capitulo 04: Viva o Muerta
Tomo 1 Completo

[DD] Dogs: B&C [c9_v1/??][En Proceso]

◘Dogs: Bullets & Carnage◘



Autor/a: Miwa Shirow
Año: -----
Género: seinen, acción, mature, sci-fi
Consta de: ??
Estado: Fansubing
Fansub: Hunter no Fansub(caps 1 y 2), Barje y Drow (apartir del cap 3 en adelante)
Tradustor: El Kirra
Edicion: El Kirra





:Argumento:

En una misteriosa ciudad, donde la leyes parecen que han llegado a ser cosa del pasado, la vida es una lucha desesperada por la supervivencia. En este caos urbano nos encontramos con cuatro personas, quienes se enfrentan cada día permaneciendo leales a una regla no escrita: si quieres vivir, vive por la espada.

:Descargas:

Tomo 1
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9

[DD] Dogs [1/1]

◙Dogs◙



Autor/a: Miwa Shirow
Año: -----
Género: seinen, acción, mature, sci-fi
Consta de: 1 tomo
Fansub: Hunter no Fansub
Traduccion: Lust
Edición: Shinigami



:Argumento:

En un mundo apocalíptico desprovisto de estaciones, donde "la edad de oro de la tecnología" del hombre arruinó la tierra y provocó a la ciencia volverse loca, allí viven cuatro individuos buscando una puerta al infierno lejos de la superficie. A través de una serie de coincidencias, el ex-asesino a sueldo Mihai ahora camarero, el trastornado y psicópata Haine, la vengativa pero amable Naoto, y el autónomo Badou se conocen unos a otros.


:Descargas:
Tomo 1

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
EXTRA!

COMPLETO!!!

[DD] Blood Hound [Oneshot]

ﮚ Blood Hound ﭮ

Autor/a: Kaori Yuki
Año: ----
Género: Shojo
Consta de: Oneshot
Fansub: MWFansub
Estado: Completo
Traducción: Saku de vries
Edición: Ville-kun


::Argumento::

Rion busca ayudar a su mejor amiga quien ha desaparecido, creyendo que es por culpa de vampiros llega a Krakenhous donde conoce a Suou y sus demás compañeros... con ellos vivirá una extraña aventura rodeada de vampiros.

::Descargas::
Oneshot

[DD] Arakawa Under the Bridge [04/??]

domingo, 2 de mayo de 2010


Titulo del Proyecto: Arakawa Under the Bridge
Fecha de Inicio: 2010-04-06
Estado: Activo
Idioma Principal: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Fansub: Sora no Fansub
Uploader: Nishino

:Argumento:
Es Sobre un Chico que desde pequeño su familia le enseño a no tener deudas con nadie y todo lo ace por si mismo sin ayuda de nadie y un dia le quitaron el pantalon unos niños y se lo pusieron en la cima de un puente y se decide a recoger el pantalon cuando llega a la cima se cae del puente asi el agua y justamente cuando penso que moria lo rescata una chica que dice ser alienigena y no sabe como pagarle la deuda que le salvo la vida y ella le pide que para que pague la deuda tenia que enamorarse de ella y tenia que vivr con ella, y vive abajo del puente junto con ella.

:Descargas:

Episodio01 - Online
Episodio02 - Online
Episodio03 - Online
Episodio04 - Online


 
Powered by Blogger