Subscribe Twitter Facebook

[DD]Ouran High School Host Club[6/??][En Proceso]

lunes, 20 de abril de 2009
Ouran High School Host Club





Mangaka: HATORI Bisco
Género: Comedia, Drama, Romance, Vida Escolar, Conflictos sexuales, Shojo.
Estado: Activo
Fansub: Hane no Akari
Traduccion: Keane
Edicion: Dark Shaoran
Creditos: Aku-Tenshi.com

:: Sinopsis ::

Fujioka Haruhi consiguió una beca para estudiar en el Insitituto Ouran, una escuela muy prestigiosa para gente rica. Sin embargo, Haruhi es una persona pobre (ni siquiera puede pagar el uniforme) y que se concentra mucho en sus estudios. Un día, buscando un lugar tranquilo para estudiar, se topa con el Host Club, un grupo seis hermosos chicos con una sola misión: conquistar chicas y hacerlas felices. A Haruhi no le podría interesar menos el Host Club, pero cuando trata de marcharse accidentalmente rompe un valioso jarrón de 8 millones de yenes. Y ahora?
El King del Host Club, Tamaki, haya la solución rápidamente: Haruhi deberá ser el perrito del Host Club, es decir, encargarse de las tareas menores... pero... qué sucederá cuando descubran que Haruhi en realidad es una persona muy atractiva? O, mejor aún, qué sucederá cuando descubran la verdadera identidad de Haruhi?


:: Descargas ::


Tomo 1


Tomo 2


Tomo 3


Tomo 4


Tomo 5


Tomo 6

[DD] Angel Love Song [ONESHOT]

♫♪ Angel Love Song ♪♫





Autora: FURUMIYA Kazuko
Año: ----
Género: Shoujo
Consta de: Oneshot
Fansub: Sweet Project
Traduccion: Bertucky
Edicion: Lenne
Correccion: Fuuko



::Argumento::

Unos dias antes de navidad, un chico cae del cielo delante de los ojos de Mizuho. Ella cree que es un Angel, y le llama Tenshi-kun. El chico cayo con una guiarra, asi que Mizuho le pide que le ayude a ganar un concurso de bandas. ¿Que ocurrira?

::Descargas::

Oneshot
 
Powered by Blogger